Última hora

Avenida Tavella y ruta 26

Brutal choque en zona sur: uno terminó con graves quebraduras, el otro salió ileso

Ocurrió esta mañana, en medio de una intensa lluvia en la ciudad de Salta

Brutal choque en zona sur: uno terminó con graves quebraduras, el otro salió ileso
Semáforo Avenida Tavella y ruta 26
Semáforo Avenida Tavella y ruta 26
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este lunes, pasadas las 6 horas, ocurrió un brutal choque en la zona sur de la ciudad. Un motociclista impactó de lleno contra un automóvil en Avenida Tavella y ruta 26 en medio de las intensas lluvias que dificultaban la movilización de los vehículos y más aún de los motociclistas.  


En un semáforo, el motociclista que venía a gran velocidad chocó con la parte trasera del auto y cayó al pavimento. Allí llegó prontamente el servicio de SAMEC tras la alerta de los transeúntes que se dieron cuenta de la gravedad del choque por los gritos de dolor del hombre tendido en el suelo.  


Las razones fueron que, por el fuerte impacto, el hombre a bordo de la moto se quebró la pierna derecha a la altura de la canilla y la clavícula, mientras que el conductor del auto solo habría presentado dolor en la espalda.  
El motociclista fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, en tanto que el conductor del auto apuntó contra el hombre por la alta velocidad a la que circulaba. Cabe destacar que, por el brutal choque, la moto logró mover al auto.  


Desde tránsito informaron a los salteños que hacia la rotonda de Limache el tránsito es habitual, pero que en la zona de la terminal por la Tavella se encuentra cortado y la avenida colapsada. Cabe señalar que en Salta los siniestros viales son una grave problemática en aumento, que continuán dejando heridos de gravedad y víctimas fatales. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS