Última hora

Amor puro

La reina Sofía veta a Marta Gayá en un acto de Mallorca y no se rinde en su lucha por Juan Carlos I

La monarca sigue apostando por el rey emérito.

Reina Sofía
Reina Sofía
Reina Sofía

Como es costumbre, la reina Sofía ya se encuentra instalada en Mallorca junto a su hermana, Irene de Grecia, en el marco de las celebraciones religiosas tradicionales por la Semana Santa.

Cabe destacar que en esta ocasión, la esposa de Juan Carlos I no cuenta con la compañía de los actuales reyes, Felipe VI y Letizia, ni tampoco de las hijas de estos, Leonor y Sofía, quienes decidieron no viajar hasta dicha localidad.

De esta manera, desde la realeza rompieron con una tradición familias instalada desde hace muchos años por la reina y el rey emérito, quienes siempre tuvieron una imagen cercana a la iglesia católica.

Más allá de eso, la exmonarca cumplirá con una exigente agenda en Mallorca, la cual comenzará hoy con su asistencia a un concierto solidario en la Catedral, que será a beneficio de Projecte Home Balears.

Lo que llama la atención es que dicha actividad no contará con la presencia de Marta Gayá, quien fue amante de su esposo durante muchos años, a pesar que la madre de Felipe VI intentó que Juan Carlos I se olvide en todo momento.

Según allegados al viejo monarca, la reina Sofía continúa molesta porque al parecer Marta sigue cercana a él, que actualmente se encuentra viviendo en Abu Dabi, muy lejos del Palacio de la Zarzuela.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS