Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Conmoción en Zarzuela: la reina Sofía fue ofrecida a un grupo de hombres por Juan Carlos I

Como siempre se supo, entre los monarcas de España nunca hubo amor y eso quedó evidenciado ante todos

Conmoción en Zarzuela: la reina Sofía fue ofrecida a un grupo de hombres por Juan Carlos I

La reina Sofía a lo largo de los años que estuvo al lado de Juan Carlos I, pasó por momentos muy difíciles en su vida. Y los más tristes han sido cuando tuvo que lidiar y mirar hacia otro lado cuando supo de las infidelidades de su esposo. Pero el peor de todos fue cuando le ofrecieron que se casara con otro hombre por dinero.

Cabe recordar que ninguno de los dos estaban enamorados, pero fueron obligados por sus padres, cuando en ese entonces su corazón les pertenecía a otra persona. Ante esto, es que especialistas relacionan las infidelidades del padre del rey Felipe VI por no querer a Sofía de Grecia.

Pero lo que nadie se esperaba era que el ex rey había intentado en varias oportunidades quitarse de su vida a su esposa. Y la forma en la que quería llevarlo a cabo era hablando bien de ella ante sus amigos para que se enamoren de la madre de la Infanta Cristina.

Según la periodista Pilar Eyre, Juan Carlos I le habría dicho en varias oportunidades a la reina Sofía que considere a uno de sus amigos como pareja. Este se trataba de Balkany, un hombre adinerado en el que la podría hacer feliz. Y en la que le habría dicho: “No seas tonta, te hará feliz, es muy rico”.

El millonario Robert Balkany, es uno de los grandes amigos que tuvo el emerito alrededor del mundo. Y muchas personas que lo han conocido han comentado que era un señor encantador. “Era muy atractivo y con una pasión increíble por el coleccionismo”, según Emma Roig Askari.

Lo que tanto buscó Juan Carlos I no lo pudo lograr ya que la reina Sofía a pesar de no estar enamorada algo tenía en claro y era la familia que había logrado formar a pesar de haberse casado sin amar a su cónyugue. Los hijos que tuvo Elena, Cristina y Felipe fueron su vida para poder soportar al hombre que le fue infiel toda la vida.  Sofía siempre quizo casarse enamorada y formar una familia pero la vida le deparó otra cosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS