Última hora

Elecciones

Agustina Gallo juzgó de irresponsables y mentirosas a las propuestas de bajar los impuestos

La jefa de Gabinete de la Municipalidad, no se guardó nada al momento de dar su opinión respecto a las promesas de campaña de los actuales candidatos a la intendencia

Agustina Gallo juzgó de irresponsables y mentirosas a las propuestas de bajar los impuestos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En el marco de las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 14 de mayo, faltando tan solo 41 días, hubo varios candidatos a la intendencia que apuntaron a los impuestos municipales proponiendo reducirlos en sus posibles gestiones de gobierno.

Siendo así, la jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo, habló sobre esos candidatos que impulsan sus campañas con la propuesta central de disminuir las tasas municipales y los tildó de subestimar al electorado.

En una entrevista de radio, Gallo, apuntó contra estas propuestas considerando que es mentiroso e irresponsable que en nuestro país se le haga creer a los ciudadanos que sería algo fácil y simple la reducción de impuestos. 

En este contexto, explicó que un 35% de los impuestos que debe abonar un emprendedor es por impuestos provinciales y que solamente el 0,06% forma parte del municipal, por tanto no sería lo más "asfixiante" al momento de abrir un negocio.

Además, la jefa de Gabinete, apuntó directamente contra Emiliano Durand, uno de los candidatos que tuvo esa propuesta en cuestión, ya que considera firmemente que como actual senador provincial debería estudiar un poco más el tema y proponer soluciones desde el lugar que ocupa y no solamente en campaña.

Sobre su candidatura a diputada provincial, sostiene que continuará trabajando como hace tres años y que por este motivo no ser la verá haciendo campaña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS