Última hora

atención afiliados

Comenzó la Campaña Antigripal 2023 para los afiliados de PAMI: conocé todos los detalles

Las dosis empezaron a aplicarse el sábado 1° de abril

Comenzó la Campaña Antigripal 2023 para los afiliados de PAMI: conocé todos los detalles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La obra social PAMI inició el pasado sábado la Campaña Antigripal 2023 que le permite a todos sus afiliados acceder a la vacuna contra a gripe.

Al igual que todos los años la vacuna es de aplicación gratuita y pueden aplicarse en diferentes farmacias debido a que son distribuidas a través de la red COFA.

PAMI destacó la importancia de que cada afiliado logre acercarse a su farmacia más cercana donde recibirá toda la información vinculada a la vacuna y podrá concretar la aplicación.

Cabe destacar que las vacunas serán distribuidas en etapas, por lo tanto, el stock en las farmacias se irá dando paulatinamente.

REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN

- Mayores de 65 años: el afiliado tendrá que dirigirse a la farmacia más cercana con carnet de PAMI y DNI.
- Menores de 65 años: tendrá que presentarse en la farmacia con documentación de PAMI, DNI y receta médica.

Es importante destacar que para aplicar las vacunas algunas farmacias solicitan que se saque un turno por la web o de forma presencial.

Los afiliados que se encuentren en residencias para mayores pertenecientes a PAMI -en cualquier punto del país- serán vacunados en la institución en la que se encuentren por personal del establecimiento o integrantes de la obra social.

Por otro lado, los afiliados que tengan problemas de movilidad total pueden solicitar por su cuenta o a través de sus familiares la aplicación domiciliaria. Para ello deben llamar al 138, la línea gratuita de PAMI y contar con una constancia que acredite su situación

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS