Última hora

Corrupción infantil

Marcelo Corazza recuperó su libertad

Procesado por corrupción de menores fue liberado hace pocos minutos

Marcelo Corazza recuperó su libertad
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de abril de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) Días atrás, el ex productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, resultó detenido por integrar posiblemente una banda de corrupción infantil y procesado por corrupción de menores con exhibiciones obscenas a un menor de 13 años de edad.

Sin embargo, Corazza recibió la falta de mérito para procesar a o sobreseer en la acusación respecto a su rol en la banda, que cuenta con otros tres detenidos, y fue liberado en el día de hoy de la cárcel de Ezeiza.

Cabe destacar que además fue embargado por dos millones de pesos, según la resolución, y que aún continuará siendo investigado por la causa. En cuanto al resto de los acusados, han sido procesados por explotación infantil y abuso sexual y seguirán detenidos a diferencia de Corazza.

Dentro del escrito de 125 páginas, el juez señala con mucha precisión los hechos que le fueron atribuidos a Marcelo Corazza. Alude, puntualmente, al caso de la VÍCTIMA 1, quien justamente habría sido corrompida por Corazza tiempo después de su participación en Gran Hermano.

Según se indica, uno de los imputados se encontraba con la VÍCTIMA 1 y 3 y le dice al primero que alguien quería conocerlo. La VÍCTIMA 1 se negó, pero luego lo terminaron convenciendo diciéndole que lo iba a cuidar y que no hacía falta que acceda a ir si no quería. De ese modo, los tres se dirigieron a la plaza Miserere, al llegar, ambos autos se colocaron a la par y Marcelo Corazza bajó la ventanilla. La VÍCTIMA 1, atraído por la situación de que era el reciente ganador del reality, accedió a pasar a su vehículo y fueron a la costanera.

La víctima, además, dio un dato clave para dar credibilidad a su relato. Dijo que Corazza conducía un Citroën de color azul. Detalle corroborado por los investigadores.

Debido a este hecho es que Corazza fue procesado, donde el juez Sánchez Sarmiento entendió que, aunque no hubo abuso, el ex productor si corrompió al menor. El juez le da entonces a Corazza, en su resolución, la participación no como integrante de la banda, sino como cliente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS