Última hora

Violencia de género

Lo descubrieron agrediendo a su pareja con un destornillador

Golpeaba a puñetazos en la cabeza a su pareja mientras la amenazaba de muerte

Lo descubrieron agrediendo a su pareja con un destornillador

Salta (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas del pasado sábado, un vecino dio alerta sobre un hecho grave de violencia de género que se estaba llevando a cabo en el dormitorio de un inquilinato ubicado en calle Borja Díaz al 300.

Inmediatamente efectivos policiales se hicieron presentes con dotación de Infantería. El vecino comentó que se oían agresiones hacia una mujer y según el informe policial, los efectivos insistieron en varias oportunidades tocando la puerta pero nadie respondía. Aunque se podía levemente escuchar amenazas de muerte de parte de una voz masculina.

A través de una ventana, la policía pudo observar como una mujer corría alrededor de una mesa intentando escapar de un hombre que le golpeaba la cabeza a puñetazos mientras sostenía un destornillador en la mano.

Debieron irrumpir la vivienda ingresando por la fuerza para conseguir detener y aprender al hombre. Minutos después, una ambulancia llegó para dar asistencia la víctima que contaba con una herida en su cabeza y se negaba a ser trasladada a un hospital.

Fue la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género, Claudia Geria, quien solicitó la detención del hombre al Juzgado de Garantías. Fue imputado por los delitos de amenazas con lesiones agravadas por el género y la relación de pareja además de privación ilegítima de la libertad agravada. La mujer fue citada por Fiscalía para ser contenida y escuchar el relato de su parte de los hechos sucedidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS