Última hora

Justicia

Abusó 8 años de su hija menor de edad y piden su detención por riesgo de fuga

Terrible hecho ocurrido contra una menor de edad en manos de su propio padre

Abusó 8 años de su hija menor de edad y piden su detención por riesgo de fuga

Salta (Redacción Voces Críticas) Una madre radicó la denuncia por los abusos que su hija sufrió durante 8 años por su propio padre. Los hechos ocurrieron cuando la niña tenía 8 años de edad hasta la edad de 16. 

En su denuncia presentó el certificado médico correspondiente y la adolescente menor de edad pudo contar con detalle lo que padeció en manos de su abusador durante todos esos años por medio del sistema CCTV.

Se ordenó entonces la detención del acusado por el juez de Garantías, Sebastián Guzmán Salustros, por ser presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real y con abuso gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo y la convivencia con la menor de edad.

Esta orden le otorga a los efectivos policiales la posibilidad de hacer uso de la fuerza pública si fuese necesario. Dicha medida, se amplía también fuera del ámbito jurisdiccional de la UR 5 y 9 como fuera de la jurisdicción provincial, pudiendo además extenderse a todo el territorio nacional y extranjero.

El juez señaló que en caso de efectuarse la condena la misma sería de cumplimiento efectivo por lo tanto puso en consideración la posibilidad de que exista riesgo de fuga del hombre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS