Última hora

DAN SU APOYO

UTA Salta se pronuncia por el ataque a Sergio Berni y se solidariza con los choferes

Gerónimo Requena, expreso su molestia por los hechos de inseguridad que viven los choferes día a día

UTA Salta se pronuncia por el ataque a Sergio Berni y se solidariza con los choferes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras lo ocurrido ayer en la Provincia de Buenos Aires, muchas autoridades y dirigentes han dado su punto de vista con respecto al ataque que sufrió el ministro de Seguridad Porteño, Sergio Berni, así como de los casos de inseguridad que padecen los choferes. Esta vez, El vocero de la UTA en Salta, Gerónimo Requena, brindó el punto de vista de la institución.

Requena dio su punto de vista con respecto al violento incidente ocasionado durante la protesta de los colectiveros por el asesinato del chofer Pedro Barrientos. El vocero de la UTA Salta, afirmó que no está de acuerdo con el ataque realizado, pero que entiende la razón y se solidariza con los choferes por los constantes hechos de inseguridad que padecen.

Aseguro que con la información que pudo obtener, existe una molesta muy grande por parte de sus colegas con los hechos de inseguridad. Afirmó que día a día suceden hechos de violencia y vandalismo, pero que, a diferencia de otras provincias, lo que ocurre en Buenos Aires es un caso extremo.

El vocero de la UTA en Salta, recalcó que no justifica el accionar de sus compañeros bajo ningún punto de vista, pero comentó que ellos ya están cansados de que se les prometa cosas y que nunca se cumplan. Para Requena, los colectiveros fueron superados en su paciencia y terminaron reaccionando de esa manera, y aseguró que, desde Salta, la UTA se solidariza con ellos.

Con respecto a la situación en Salta, el Gerónimo Requena dijo que hay una comunicación constante con la gente de SAETA y AMT, para que les comenten si sufren de algún caso similar. Además, destaco que se están abordando dichas cuestiones con la instalación de cámaras de seguridad en las unidas y la instalación de cabinas antivandálicas, además comentó que realizan un trabajo constante junto con la policía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS