Última hora

Reclamo

Vecinos de San Francisco Solano reclaman por medidas de seguridad

Cansados de la inseguridad de la zona y de no recibir respuestas, continúan reclamando

Vecinos de San Francisco Solano reclaman por medidas de seguridad

Salta (Redacción Voces Críticas) Vecinos del barrio San Francisco Solano tuvieron que atravesar el dolor y la inseguridad de dos muertes en tan solo tres días. Por este motivo, se juntaron para reclamar seguridad en la zona, exigen mayor presencia policial.

Los vecinos, contaron además en los medios que también realizaron un pedido en la Municipalidad para solicitar el desmalezado y la limpieza de una cancha de la zona donde es habitual que muchos chicos se junten a drogarse y planear la comisión de ilícitos, pero aún no obtienen respuestas y solo les dicen que es responsabilidad absoluta del Gobierno de la Provincia.

Hoy, más allá de las lluvias, se volvieron a juntar, pero esta vez en el puente peatonal, donde reclaman además el mal estado de la estructura pidiendo justicia por Víctor Serrudo, quien falleció allí el pasado fin de semana cuando cayó de esa pasarela.

Sara, una vecina del barrio, contó que es muy difícil utilizar esa pasarela por el mal estado que presenta describiendo al puente como "destrozado" con sus tablas rotas y podridas. Indicó además, que algunos vecinos pidieron la eliminación del puente, ya que es usado por delincuentes para cometer siniestros a cualquier hora.

La vecina, también aprovechó a pedir más presencia policial, ya que no pueden salir de sus hogares por la ola de robos a la que están siendo sometidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS