Última hora

INSEGURIDAD

Vecinos del Barrio Pereyra Rozas exigen al Ministerio de Seguridad una seccional policial para combatir la ola de robos

El presidente del Centro Vecinal, Sergio Agüero, brindó detalles sobre el cansancio de la gente ante los hechos delictivos que sufren a diario

Vecinos del Barrio Pereyra Rozas exigen al Ministerio de Seguridad una seccional policial para combatir la ola de robos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Barrio Pereyra Rozas se encuentra sufriendo una ola de robos que parece irreversible. Por esto, sus vecinos, exigen al Ministerio de Seguridad que instalen en la zona, una nueva seccional policial que permita brindar seguridad a todos, ya que grandes y chicos son victimas de la inseguridad. 


De esta manera, el presidente del Centro Vecinal del barrio, en representación de la comunidad que habita allí, dio a conocer diferentes casos de robos que se generan a diario y a toda hora. 



Entre estos hechos delictivos se encuentran, dos jóvenes, estudiantes, que han sufrido un robo a mano armada por parte de malechores que se apropiaron de sus pertenencias de manera totalmente agresiva y violenta. 


Tras el cansacio de la gente y el miedo que les genera poder salir a la calle, piden al Ministerio de Seguridad de la Provincia que se les propicie una seccional policial, para poder combatir los actos de inseguridad. 




Finalmente, Agüero, afirmó que tanto él como los vecinos del Barrio Pereyra Rozas, solamente dependen de la Comisaría de Castañares y catalogó a esto, como algo imposible ya que debe cubrir a todos los barrios de al rededores. Asimismo, aseguró que desde el Ministerio de Seguridad no han recibido ningún tipo de respuesta ante su pedido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS