Última hora

Revelación

La increíble confesión de Matías Soulé sobre la actitud de Cristiano Ronaldo con sus compañeros

El joven argentino brindó detalles sobre su relación con el astro portugués.

La increíble confesión de Matías Soulé sobre la actitud de Cristiano Ronaldo con sus compañeros

Matías Soulé es una de las máximas promesas del fútbol argentino, el jugador ya fue convocado por Scaloni y destaca en la Juventus en donde compartió equipo con Cristiano Ronaldo y contó un poco de la relación del portugués con los más jóvenes.

En una entrevista que realizó con TNT Sports, Matías Soulé se animó a hablar de sus días en Juventus. Allí comparte equipo con Ángel Di María y también con Leandro Paredes. El jugador contó que le regaló un mate a ambos cuando ganaron la copa del mundo y se llevan muy bien.

El jugador tiene 19 años y es una joven promesa en uno de los equipos más importantes del mundo. En sus inicios en la primera división de la "Vecchia Signora" Soulé contó que le tocó compartir entrenamientos con Cristiano Ronaldo.

Al momento de hablar del Portugués, el argentino no pudo ocultar su admiración por uno de los futbolistas más importantes de los últimos tiempos. Sobre el trato de Cristiano Ronaldo, Soulé aseguró que el portugués tuvo la mejor actitud y pudo hablar con él como si fuera "un primo o un hermano".

La buena relación de Cristiano Ronaldo con las promesas argentinas no es nueva. Alejandro Garnacho se ha declarado muy fan de CR7 y remarcó que se llevaba muy bien en Manchester United, incluso cuando el portugués no pasaba su mejor momento en el club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS