Última hora

¿QUE PASARÁ?

La drástica decisión de Telefe sobre Marley tras quedar involucrado en el escándalo de Jey Mammon

El canal se sentó a hablar con el conductor para tomar medidas determinantes

La drástica decisión de Telefe sobre Marley tras quedar involucrado en el escándalo de Jey Mammon

Marley es uno de los conductores más conocidos y queridos del mundo de la farándula en la Argentina. Desde hace muchos años, es una de las figuras destacadas del canal Telefe, y rara vez queda en medio de escándalos mediáticos.

Sin embargo, en las últimas semanas, el nombre del conductor resonó en todos los medios debido a una espantosa sospecha que recae sobre él. Y es que Lucas Benvennuto, al que a Jey Mammon, le lanzó una acusación similar, aunque no lo nombró directamente.

Ahora, un rumor señala que días atrás, Marley fue llamado por Telefe, para conversar seriamente sobre este problema. Esto lo confirmó en "Lanata sin filtro", la periodista Marina Calabró, mientras que Jorge Rial, en una entrevista con "Socios del Espectáculo", dio una versión similar, aunque no nombró a la celebrity del canal. Además, Marina afirmó que la estrella les escribió a periodistas para preguntarles qué se decía de él, si circulaban imágenes que lo comprometen.

Hasta ahora, no trascendió si Telefe planea tomar alguna medida con el papá de Mirko, pero aparentemente todo seguirá con total normalidad. El futuro presentador de "Expedición Robinson", lejos de preocuparse mantiene un perfil bajo y se dedica a compartir tiempo con su familia.

Según informa un segmento del diario Crónica, el canal no quiso soltarle la mano al encargado de dirigir el próximo reality que emitirán, y tal como se prevé, en mayo se llevarán a cabo las grabaciones del programa "Expedición Robinson", que evalúa la resistencia de los participantes en un entorno natural.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS