Última hora

Locura total

El salteño Marcos Ginocchio volvió a Salta tras ganar Gran Hermano y fue recibido por cientos de seguidores

Desde horas en la mañana que varios fanáticos ya se encontraban esperando por la llegada del salteño

El salteño Marcos Ginocchio volvió a Salta tras ganar Gran Hermano y fue recibido por cientos de seguidores

El día más esperado: el salteño Marcos Ginocchio volvió a Salta luego de haberse consagrado como el ganador de esta edición de Gran Hermano. Luego de su desembarco, el primo realizó una caravana por la ciudad donde recibió el cariño y el apoyo de todos los salteños.

En concreto, el ganador de Gran Hermano llegó a las 16 horas al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. De allí, salió en caravana por la Avenida Paraguay, pasando por el centro de la ciudad, la catedral y finalmente llegar al Shopping Alto NOA, donde tiene preparada una conferencia de prensa.

Lo cierto es que Marcos Ginocchio es la sensación en toda la provincia. Cientos de seguidores del exhermanito lo esperaron ansiosos en el aeropuerto, esperándolo en el sector de arribos. Por esa razón, al primo le costó mucho lograr salir del lugar, debido al tumulto que se armó entre sus seguidores.

Finalmente, gracias a un coche bomba, con la sirena anunciando su paso, el primo pudo embarcar camino por Av. Paraguay donde saludó a todas las personas que se acercaron a la caravana. Toda esta situación fue grabada en vivo por Verónica Lozano, en su programa de Telefé. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS