Última hora

Caso Madeleine

Se confirmó el resultado de ADN de la joven que asegura ser Madeleine McCann

Julia Faustyna Wendell asegura ser la niña desaparecida en Portugal en 2007

Se confirmó el resultado de ADN de la joven que asegura ser Madeleine McCann
martes 04 de abril de 2023

Mundo (Redacción Voces Críticas) Una joven polaca de 21 años, Julia Faustyna Wendell, afirmó en febrero de este año que creía ser la niña británica Madeleine McCann, quien desapareció en Portugal en 2007. A través de su cuenta de Instagram, @iammadeleinemccan, esta mujer afirmaba ser la niña desaparecida hace 16 años.

La joven había llamado la atención de los medios y de los internautas, quienes se preguntaban si realmente podría ser la niña británica desaparecida. Sin embargo, la prueba de ADN realizada a la joven polaca confirmó que no era Madeleine McCann.

Los resultados de las pruebas de ADN demostraron que Wendell es de Polonia, como habían declarado sus padres, y tiene algo de herencia lituana y rumana. La doctora Fia Johansson, una investigadora privada y médium psíquica que ha estado ayudando a Wendell, declaró que “Ella es absolutamente de Polonia. Es un pequeño porcentaje de lituana y rusa, pero los resultados de las pruebas muestran que es polaca”.

La familia de Wendell ha declarado que han intentado ayudar a su hija, pero han tenido que enfrentarse a sus mentiras, manipulaciones y amenazas. También declararon que su hija se niega a recibir tratamiento y no ha aprovechado la oportunidad de recibir atención en un buen centro de Polonia.

La búsqueda de Madeleine McCann, quien desapareció a los 3 años de edad en 2007 mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal, continúa. La desaparición de la niña ha sido uno de los casos más conocidos e investigados en el mundo, con una gran cantidad de teorías y especulaciones sobre lo que le pudo haber sucedido.

En el momento de su desaparición, la niña británica estaba durmiendo en un apartamento de vacaciones junto a sus hermanos gemelos mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano. Cuando regresaron al apartamento, la niña había desaparecido sin dejar rastro.

La desaparición de Madeleine McCann sigue siendo un misterio, pero la familia ha seguido buscándola durante todos estos años y han seguido colaborando con las autoridades en la búsqueda de la niña. A pesar de que la prueba de ADN de Julia Faustyna Wendell ha descartado que ella sea la niña, la familia sigue buscando a su hija y esperan encontrarla algún día. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS