Última hora

Alquileres

Natalia Soraire acusa a los inmobiliarios de especular con los derechos de los inquilinos

La problemática por la Ley de Alquileres genera incertidumbre y debate de todos los involucrados

Natalia Soraire acusa a los inmobiliarios de especular con los derechos de los inquilinos
miércoles 05 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En medio del debate reactivado sobre la Ley de Alquileres, la referente de Inquilinos Unidos, Natalia Soraire, comentó que la problemática no se encontraría en la ley sino en el gobierno que no la defiende.

Sostiene además, que en toda esta incertidumbre donde no hay ningún Boletín Oficial que informe, nada protege a los inquilinos y se genera mucha ansiedad teniendo en cuenta que muchas personas podrían perder su techo.

Soraire apuntó también, que a nivel nacional son demasiados los pedidos de audiencia que se generan y pide que el presidente de la Nación o el ministro Massa los atienda dado que son muchas las organizaciones que trabajan para este sector tan vulnerado.

La referente aclara que hay puntos de la ley que claramente no son beneficiosos para el inquilino, pero que no considera que eso amerite la suspensión de la misma. Y comenta a modo de alternativa, la posibilidad de algunos cambios que podrian debatirse. "Especular con los derechos de los más vulnerables es un claro mensaje de que están con las Cámaras Inmobiliarias", destacó.

Para finalizar, acusó directamente a los inmobiliarios diciendo que son ellos quienes piden a los propietarios que no alquilen las viviendas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS