Última hora

NOVEDADES

Tras la visita de Jaime Perczyk, la UNSa hará un importante cambio en la carrera de medicina

La institución educativa poco a poco hará más modificaciones para que los estudiantes tengan mejores condiciones a la hora de aprender

Tras la visita de Jaime Perczyk, la UNSa hará un importante cambio en la carrera de medicina
miércoles 05 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El rector de la UNSa dio a conocer una increíble novedad que vincula a la Facultad de Medicina con las nuevas modificaciones y cambios que se harán en dicha carrera.

En este sentido, Daniel Hoyos anunció que empezarán ampliar el cupo de inscripción para todos aquellos jóvenes que deseen estudiar esa área de la salud en la institución educativa. Con este panorama también habrá más docentes para una mayor infraestructura. Informa Voces Críticas

La idea del rector de la UNSa es poder armar en estas semanas todo el esquema de proyecto con su respectivo presupuesto para enviárselos al ministro de la provincia para que lo termine de evaluar y aprobar.

Por otro lado, el establecimiento tendrá que invertir una suma de mil millones para la sección de Física y Matemática dentro de la Facultad de Ciencias Exactas para seguir manteniendo y mejorando las instalaciones correspondientes.

La Universidad Nacional de Salta poco a poco irá mejorando y ampliando cada una de las carreras más importantes con las que cuenta. Si bien se comenzó con medicina no se descarta la posibilidad de que suceda algo similar con las demás carreras universitarias.

Hace algunos días atrás, el ministro de Educación de la Nación el señor Jaime Perczyk realizó una importante visita en la provincia para evaluar las condiciones en las que está una de las instituciones más reconocidas de la zona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS