Última hora

Despiadada

Camila Parker abusa de su poder frente a Lilibet y Archie, para vengarse de Harry y Meghan

La reina consorte está dispuesta a confrontar a los duques de Sussex por su mal comportamiento

Camila Parker abusa de su poder frente a Lilibet y Archie, para vengarse de Harry y Meghan

Camila Parker ha utilizado nuevamente su poder para vengarse del príncipe Harry y de Meghan Markle, por las últimas maniobras que realizaron en contra de la Familia Real británica. La esposa del rey Carlos III aprovechó su coronación, que está muy próxima, y dejó fuera de los planes a dos miembros muy cercanos a los duques de Sussex. 

Camila Parker fue la más perjudicada cuando Harry y Meghan decidieron revelar las internas de la monarquía del Reino Unido. Es por eso que la reina consorte ha utilizado su poder dentro de la realeza, para hacer a un lado a Lilibet y Archie, en lo que será su ceremonia de coronación.



Como se reveló recientemente, la Familia Real le envió su invitación al príncipe Harry y a Meghan Markle, para que asistan a la coronación de los reyes Carlos III y Camila Parker pero, probablemente en venganza por su mal comportamiento, dejaron fuera a los pequeños hijos de los duques y, todo indica, que la reina consorte es la gran responsable de esta decisión. Informa Voces Críticas

Pero eso no es todo porque la esposa de Carlos III se aseguró de que el lugar de Lilibet y Archie fuera muy bien ocupado. La reina consorte se encargó de que sus nietos fueran protagonistas de la ceremonia, acompañándola en uno de los momentos más importantes: en el que será bendecida con un aceite especial que estará en manos del Arzobispo de Canterbury.



Por otra parte, como nieto mayor, el príncipe George hará lo propio pero con el rey Carlos III, mientras que sus hermanos estarán junto a los príncipes de Gales. De esta manera, los únicos que no podrán ser parte serán Lilibet y Archie. Frente a esta situaciones, varios rumores señalan que la jugada de Camila Parker podría ser la excusa ideal para que Harry y Meghan no asistan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS