Última hora

IMPUNIDAD SIN LÍMITES

Un hombre se exhibió y tocó frente a un colegio en Salta

El acusado se encontraba a metros de la institución, hasta que una maestra observó el hecho y pidió ayuda

Un hombre se exhibió y tocó frente a un colegio en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas)  El pasado 11 de marzo del presente año, un hombre desconocido estaba a unos metros de una escuela en Salta simulando pasear a su perro, pero una maestra atenta a la situación observó cómo el hombre se exhibió y tocó  a unos metros de unos niños y solicitó ayuda urgente. Finalmente el hombre deberá pagar frente a la justicia.

Semanas atrás, un hombre en plena luz del día se encontraba frente a un colegio paseando su mascota, sin embargo, el suceso pasó a ser indignante cuando una maestra de danzas que estaba en la institución, vigiló al sospechoso y descubrió cuál era la verdadera intención del hombre.

El hombre acusado estaba masturbandose frente al colegio exhibiendo sus partes íntimas y dirigiendo su atención a los niños y niñas que merodeaban en la institución. Frente a esta situación de acoso, la maestra de danza decide intervenir pidiéndole al hombre que se retire obteniendo una negación por parte de este. 

En consecuencia, la mujer pidió ayuda al Sistema de Emergencias y se plantó vigilando al sospechoso hasta que llegó la policía. Finalmente, por este hecho, el acusado recibió una condena de diez meses de prisión por delito de exhibiciones obscenas agravadas porque se exhibió y tocó frente a la institución. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS