Última hora

campaña antigripal

Urgente: las vacunas antigripales para los afiliados del PAMI ya llegaron a las farmacias, conocé todos los detalles

La Campaña Antigripal 2023 para los afiliados a la obra social inició el sábado 1° de abril

Urgente: las vacunas antigripales para los afiliados del PAMI ya llegaron a las farmacias, conocé todos los detalles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado, la obra social PAMI dio inicio la Campaña Antigripal 2023, a través de la cual los afiliados de todo el país podrán aplicarse la dosis de la vacuna contra la gripe en su farmacia más cercana.

Cabe resaltar que si bien en algunas farmacias aplican las dosis en el momento, hay sucursales en las que se debe solicitar un turno, ya sea de forma presencial o vía telefónica.

En ese sentido, las sucursales que requieren un turno previo ya han habilitado el sistema a través del cual se coordinarán los turnos para aplicar las vacunas antigripales.

Los mayores de 65 años que deseen vacunarse deberán asistir a la farmacia más cercana -o de confianza- con su carnet y DNI, allí podrán coordinar la aplicación y recibir información vinculada a la vacuna.

Por otro lado, los pacientes menores de 65 años que deseen vacunarse tendrán que presentar una orden de aplicación emitida por su médico.

Es importante aclarar que las vacunas serán distribuidas en etapas, por lo tanto, si bien la mayoría de las farmacias ya cuentan con el stock disponible, hay sucursales que recibirán las dosis paulatinamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS