Última hora

Elecciones Salta

Verónica Caliva: en la disputa por la gobernación, apuntó a generar trabajo y combatir la inseguridad

De cara a las elecciones, la candidata resaltó los puntos importantes a tratar de llegar a ser electa

Verónica Caliva: en la disputa por la gobernación, apuntó a generar trabajo y combatir la inseguridad

Salta (Redacción Voces Críticas) Nos encontramos a poco tiempo del inicio de la campaña electoral para los comicios del 14 de mayo y la candidata a gobernadora de Salta Para Todos, Verónica Caliva, analizó cuáles son los puntos prioritarios para trabajar en la provincia, como también, donde enfocaría sus esfuerzos de ser eventualmente gobernadora.

Respecto a la conformación de su espacio, en donde no todos los partidos que fueron parte del Frente de Todos pudieron integrarse, Caliva comentó que en la coyuntura local hay diferentes visiones e intereses a representar y, recordando la pérdida del partido en Salta en el 2019, admitió que del balance sobre ese resultado deriva la creación de Salta para Todos con quienes competirá este año a la cabeza.

Por otro lado, refiriéndose a su visión de la realidad actual en Salta, la postulante a la gobernación dijo que harán un incesante trabajo capaz de incluir a su población laboralmente. En este aspecto remarcó la necesidad de generar las condiciones necesarias y los derechos tanto para hombres y mujeres que viven actualmente en la pobreza.

La actual diputada nacional, destacó la necesidad de generar trabajo y derechos remarcando que los salarios deberían estar por encima de la canasta de indigencia y hambre. También manifestó su interés por explorar la minería, el sector agropecuario, el turismo, entre otros caminos que considera que pueden brindar trabajo.

Para finalizar, Verónica Caliva nombró como cuestiones fundamentales: El trabajo y la salud, garantizar derechos fundamentales y básicos es lo primero en su lista de prioridades según puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS