Última hora

TODO SUBE

|SALTA| Huevos de Pascuas por las nubes: tienen un incremento de más del 200%

La opción más elegida por la gente es una de las medidas más chicas ante los exponenciales valores

|SALTA| Huevos de Pascuas por las nubes: tienen un incremento de más del 200%
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los huevos de pascua aumentaron un 200% en sus precios y esto preocupa a las familias que quieren acercar un regalito bien chocolatozo a sus hijos durante este domingo 9 de abril, en Salta. 


Si bien todos quieren tener de estos productos de chocolates en sus mesas durante el domingo de pascuas, las expectativas son cada vez más pequeñas, siendo que a la hora de elegir, la mayoría se inclina por los de menor tamaño y sobre todo, bajos precios. 



Como anticipó Voces Críticas hace algunas semanas, estos productos comestibles preocupaban a los salteños, sobre todo teniendo en cuenta a las marcas más reconocidas y sus elevados precios. 


En este sentido, los huevos Kinder se encontraban a $3.100 pesos, mientras que el de marca Arcor a $3.500 y entre el grupo de los más caros se encontraba el de marca Águila de $4.700 pesos. 



De esta manera, como de costumbre y en todo ámbito de la economía, los salteños eligen caminar en búsqueda de precios de huevos de pascua más bajos, recorriendo distintos supermercados y golosinerías, para poder hacer felices a sus hijos durante la jornada del domingo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS