Última hora

POSIBLE PANORAMA

Dólar blue: así será la impactante cotización de la moneda para la jornada del lunes

La moneda va cambiando de acuerdo a como se encuentra el mercado actualmente

Dólar blue: así será la impactante cotización de la moneda para la jornada del lunes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue sigue uno de los principales temas del 2023, sobre todo por la variación de precios que hay jornada a jornada en esta importante moneda. Por este motivo, desde Voces Críticas te contamos cual sería el panorama para la siguiente semana.

Esta conocida divisa, para el próximo lunes 10 de abril podría llegar a aumentar varios centavos más. Si bien a lo largo de estos siete días, la misma cerró por arriba de los $390 lo que hizo que sea cada vez más complicado adquirir este billete.

El dólar blue seguramente siga con la misma tendencia que viene siendo hace por lo menos dos meses atrás, donde este año comenzó con grandes modificaciones de los diferentes tipos de dólares.

En este sentido, la divisa extranjera es una de las pocas monedas de la actualidad con la que se puede ahorrar. Informa Voces Críticas

El dólar blue todavía se encuentra por arriba de los $370 y como se ve no habrá muchas chances por la que baje su valor de aquí a lo que será la semana próxima ya que depende exclusivamente de cómo se encuentre el mercado.

Hay que recordar que, en los últimos meses del año 2022 la moneda norteamericana rompió un nuevo récord, este sobrepasó el monto de los $390. Esta situación generó mucha repercusión en los habitantes del país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS