Última hora

Ruta 51

Fueron inauguradas las esperadas obras municipales en San Luis

La intendenta Bettina Romero encabezó el acto de inauguración mencionando el gran valor comercial de la zona

Fueron inauguradas las esperadas obras municipales en San Luis

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta habilitó finalmente las obras que se estaban realizando sobre la Ruta Nacional 51 en San Luis. Las mismas comprenden iluminación, cruces, dársenas, nuevas paradas de transporte público, nuevos semáforos y accesibilidad universal.

La intendenta de Salta, Bettina Romero, estuvo presente en el acto de inauguración donde comentó el valor como eje comercial de la ruta que finalmente pudo dejar de lado la postergación. También aprovechó a destacar la belleza de la zona y remarcar como con estas obras los impuestos de los vecinos retornan en notables mejoras para la ciudad.

Por otra parte, un vecino de San Luis, Ernesto, se mostró muy conforme con las nuevas obras realizadas indicando que finalmente después de tantos años se podrá cruzar por esa ruta. Expresó que estos cambios eran primordiales debido a la cantidad de accidentes que allí acontecían y que de esta manera se sienten más incluidos y cuidados.

Las obras van a beneficiar claramente a San Luis, debido a que la zona se encuentra en un crecimiento constante en la parte gastronómica y por ende económica.

Los trabajos que se llevaron a cabo son: 40 farolas nuevas en los laterales de la ruta; nuevas paradas de transporte público; podado, forestación y parquización; equipamiento urbano; ampliación y unificación de peatonales; señales de tránsito horizontales y verticales; 150 metros cuadrados de solado podo táctil; vados de accesibilidad en las esquinas; ocho semáforos nuevos para cruce peatonal; dársenas de estacionamiento y más de 1900 metros cuadrados de pavimentación.

 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS