Última hora

Realeza Británica

El oscuro motivo de Meghan por el que nunca compartió Pascuas con la familia real: Harry impactado

Las razones por las que la duquesa de Sussex no habría asistido a las festividades del Pascua en el pasado no sorprenden

El oscuro motivo de Meghan por el que nunca compartió Pascuas con la familia real: Harry impactado

La reina Isabel II y Meghan Markle tuvieron una relación complicada desde que la ex actriz estadounidense ingresó en la familia real británica. A pesar de haber asistido a varios eventos reales, Markle y el príncipe Harry en algunas oportunidades no se unieron a la familia real para su salida de Pascua a la iglesia.

En 2018, la pareja comprometida optó por saltarse la reunión, pero la reina Isabel se unió al servicio con el príncipe William, Kate Middleton, la princesa Eugenia y otros miembros de la realeza. Informa Voces Críticas.

En 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que tenían la intención de dar un paso atrás como miembros principales de la familia real y se mudaron a California en medio de la pandemia de Covid-19. La familia real no se reunió para la Pascua de ese año. La reina Isabel emitió un comunicado donde aseguró que la Pascua no estaba cancelada y que necesitábamos la Pascua tanto como siempre.

En 2021, la familia real canceló nuevamente su salida de Pascua debido a las precauciones contra la pandemia de COVID-19. En cambio, el palacio publicó fotos de la reina Isabel y el entonces príncipe Carlos en los terrenos de Frogmore House para "marcar el fin de semana de Pascua". 

En 2022, la familia real regresó a su salida de la iglesia de Pascua, con el Príncipe George y la Princesa Charlotte haciendo su debut en el evento junto a sus padres. La reina Isabel se perdió el servicio, pero una fuente le dijo que a menudo adoraba en línea si no podía ir en persona en los últimos años de su vida. El príncipe Harry y Meghan salieron en Pascua para animar a los atletas en los Juegos Invictus en La Haya.

Meghan Markle acompañó al Príncipe Harry a las celebraciones navideñas de la familia real en 2017 después de que anunciaran su compromiso. Su apariencia se apartó del típico protocolo real, ya que las parejas solteras de la realeza no habían sido invitadas previamente a Sandringham para el gran día. Después de las celebraciones navideñas, el príncipe Harry le dijo a BBC que la Navidad con su futura esposa fue "fantástica".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS