Última hora

ATENCIÓN

Innovación: en Salta habrá un nuevo e increíble teleférico para que los turistas disfruten

Este atractivo se irá modificando para atraer a más visitantes a la provincia

 Innovación: en Salta habrá un nuevo e increíble teleférico para que los turistas disfruten

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que el teleférico de la provincia tendrá una nueva e increíble modificación para que más personas puedan disfrutar de este grandioso paseo turístico.

Este importante atractivo seguirá estando en el famoso Cerro Ala Delta pero con la particularidad que habrá dos góndolas donde podrán ingresar alrededor de 15 turistas por cada uno de los turnos asignados.

A su vez, en el teleférico se incluirá una sección en la que estará un observatorio astronómico. La idea es hacer mucho más vistoso y popular uno de los grandes sitios de Salta. A partir de ahora, se promocionará el astroturismo.

Este destacado atractivo está abierto los siete días de la semana desde las 9 hasta las 19:30 horas inclusive. Los precios para este paseo son los siguientes: para mayores unos $2.220, los menores de entre 6 y 12 años pagarán $1.600, los niños de 5 años pasarán gratis. Mientras que los jubilados les costará solamente unos $1.800.

Un dato no menor es que, también se encuentra la posibilidad de llevar a las mascotas en el viaje. En este caso, los dueños deberán abonar unos $800 por cada uno de los animales que decidan subir a la atracción.Informa Voces Críticas

Rodrigo Sánchez quien es uno de los encargados del teleférico contó en diálogo con el medio local Qué Pasa Salta, que ni bien se inaugure el observatorio habrá un horario nocturno para disfrutar de espectáculo astronómico.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS