Última hora

Colegio de Abogados

Se realizó un emotivo homenaje a los salteños veteranos y caídos en Malvinas

Participaron del acto más de 150 colegas de la entidad que llegaron de distintas provincias del país

Se realizó un emotivo homenaje a los salteños veteranos y caídos en Malvinas

Salta (Redacción Voces Críticas) En el marco de las III Jornadas Nacionales correspondientes al Instituto Malvinas Argentinas de FACA NOA y del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, se realizó un homenaje a los salteños veteranos y caídos en Malvinas.

El homenaje contó con exposiciones respecto a la temática y se realizó la presentación de una placa conmemorativa. Estuvieron presentes tanto los veteranos que pudieron regresar de la guerra como sus familias.

Concurrieron al lugar más de 150 colegas de todo el país destacándose la presencia de los organizadores, el presidente del Colegio de Abogados Dr. Humberto Pedro Burgos y el secretario Dr. José Aráoz Fleming junto al director y subdirectora del Instituto Malvinas Argentinas. 

El Dr. Humberto Burgos destacó que el Instituto Jurídico Malvinas Argentinas fue lo que marcó el sendero de la Malvinización dentro del Derecho, algo que se replicó en todo el NOA, brindando al homenaje a veteranos y caídos en Malvinas una cuota importante de honor.

Además, aprovechó la oportunidad para resaltar el orgullo que le genera que la abogacía pueda homenajear a quienes dejaron su vida en Malvinas y a aquellos veteranos de guerra que pudieron volver.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS