Última hora

CABRA CORRAL

Por fuertes lluvias y granizo, asistieron a familias que acampaban a orillas del dique

Las personas fueron auxiliadas por la División Lacustre y Fluvial

Por fuertes lluvias y granizo, asistieron a familias que acampaban a orillas del dique

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En el día de ayer, por fuertes lluvias y granizo, asistieron a familias que acampaban a orillas del dique Cabra Corral. Las siete familias fueron asistidas por la División Lacustre y Fluvial.

Por las intensas tormentas, unas treinta personas adultas y niños, debieron pedir ayuda al ser sorprendidos por el fuerte temporal que se registró en Coronel Moldes, provincia de Salta.

Alrededor de las 18 horas, las familias fueron azotadas por el intenso clima, en el que el agua ingresó en sus carpas y los dejó vulnerables bajo la tormenta.  Por este motivo, se alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 quienes asistieron a las familias que acampaban en los márgenes del dique. 

El equipo de División Lacustre y Fluvial, junto con la ayuda de la Comisaría de Coronel Moldes, atendieron a las familias, trasladándose a sus respectivos hogares sin contar con ninguna persona lesionada.

En estos casos de fuertes lluvias y granizo, se le recomienda a cada ciudadano que tome los cuidados preventivos necesarios y frente a una emergencia se comunique al 9-1-1. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS