Última hora

SAN LORENZO

Candidata a intendente respondió a las acusaciones de sus competidores

La aspirante a la intendencia no se quedó callada y aclaró los dichos por sus adversarios

Candidata a intendente respondió a las acusaciones de sus competidores

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En la localidad de San Lorenzo, provincia de Salta, una candidata a intendente respondió a las acusaciones que recibió por parte de sus competidores. La mujer no se quedó callada frente a los dichos expuestos y aclaró su imagen.

Se trata de Julieta Valencia quien presentó su candidatura a la intendencia en la localidad de San Lorenzo. En los pasados días, la mujer fue duramente criticada por los concejales Juan Pablo Dávalos y Miguel Mercado. En consecuencia, Valencia aclaró cada una de las acusaciones que recibió por parte de ambos concejales sanlorenceños.

La primera crítica dirigida a la candidata a intendente fue que se conoció que trabajó en la Municipalidad de Salta. Frente a esto, Valencia comentó que ese puesto provino en consecuencia por sus estudios universitarios, quien obtuvo su título como licenciada en Ciencias Políticas con una especialización en políticas públicas.

La segunda crítica emitida por los concejales sanlorenceños giraron en torno a que la aspirante a intendente, recibió un monto de 24 millones de pesos por parte de la provincia, sin embargo la mujer expuso que recibió un monto de 11 millones de pesos por su gestión emprendedora para finalizar cabañas con fines turísticos. Frente a esta situación, los concejales la tildaron de mentirosa al dar un monto menor al recibido.

Julieta Valencia se justificó diciendo que el dinero que recibió fue para tener su emprendimiento, en el que todo lo que hace es para el bienestar de San Lorenzo. Además, aclaró que devolverá el dinero acreditado mediante el pago de cuotas. 

Finalmente, la candidata, aclaró que sus competidores la critican por sus acciones sin ver sus propios pasados, en la que aquellos que hablan sobre ella, han formado parte de varios partidos, yendo y viniendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS