Última hora

INCREÍBLE

General Mosconi: un joven fue detenido por este terrorífico motivo

En el hecho intervino la Fiscalía Penal de la zona

General Mosconi: un joven fue detenido por este terrorífico motivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de este domingo, un joven fue detenido por la policía en General Mosconi, por haber circulado por las calles cargando con un arma de fuego en su cintura. 


Según el testimonio de los efectivos policiales, se dio a conocer que el muchacho caminaba las calles del barrio San Roque, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando un alerta al 911 dio aviso sobre lo que estaba sucediendo y rápidamente fue interceptado por móviles policiales. 



De esta manera, desde el Centro de Coordinación Operativa lograron identificarlo y comunicaron que se trataba de un chico de 21 años de edad, que cargaba en su cintura, una réplica de plástico, similar a un arma de fuego. 


Asimismo, descartaron la posibilidad de que se haya tratado de inconvenientes provocados en la zona por la que circulaba el mismo, siendo que se encontraba totalmente solo. 



Finalmente, desde el personal policial comunicaron que el joven ha quedado demorado junto a la pistola plástica, y ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía Penal de la zona. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS