Última hora

GRAN RESCATE

Héroes sin capa: una pareja salvó a un niño de un aberrante hecho en Barrio Limache

Las dos personas se encontraban realizando actividad física en Circunvalación Sureste

Héroes sin capa: una pareja salvó a un niño de un aberrante hecho en Barrio Limache

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde del viernes, una pareja se encontraba realizando actividad física en Barrio Limache, sobre Circunvalación Sureste y Ruta Provincial N°21, cuando se percataron del mal momento que estaba sufriendo un niño de tan solo 12 años, que corría en busca de ayuda.


En este sentido, cuando los novios se acercaron a él, lo encontraron bajo una crisis nerviosa. Sin embargo, luego de preguntarle que le sucedía, entre llantos, la criatura dijo que un hombre lo habría querido violar. Seguido a esto, les pidió que lo resguarden y lo cuiden porque tenía mucho miedo.



Ante este suceso, las dos personas que lo asistieron, decidieron alertar al 911, y mientras realizaban el llamado, uno de ellos contenía y escuchaba al nene, mientras que el otro mantenía retenido al acusado, que trataba de explicar lo sucedido pero su explicación era en vano.


A partir del testimonio del menor de edad, se pudo constatar que el sujeto lo habría manoseado en sus partes íntimas e incluso intentó bajarle el pantalón. Además, comentó que se pudo escapar corriendo, mientras que el abusador lo perseguía por atrás.



De esta forma, tras el llamado que realizó la pareja a la policía, se supo que era un hombre de 66 años residente de Barrio Limache que terminó siendo arrestado y liberado luego de unas horas. Mientras que el niño, fue atendido por el SAMEC y fue trasladado a la dependencia policial de Cerrillos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS