Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 10 de abril

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 10 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para hoy. Según informaron, este lunes tendrá temperaturas templadas, que no llegarán a los 25 grados, sin embargo, lo destacable es que al parecer no tendremos lluvias ni tormentas a lo largo del día.  


Para este lunes 10 de abril, el SMN anunció una mínima de 15 y una temperatura máxima de 24 grados. La humedad será del 95 por ciento y el día estará parcialmente nublado. Durante la mañana, se espera una temperatura de 18 grados, con cielo parcialmente nublado, aunque saldrá el Sol. 


Un dato no menor es que no se anuncian lluvias ni tormentas y los vientos correrán de 13 a 22 kilómetros por hora en sentido Norte. Mientras que, para la tarde de hoy, las variaciones climáticas anuncian una temperatura de 24 grados en la ciudad de Salta, el cielo mayormente nublado, mientras que las posibilidades de lluvias no superarán el 10 por ciento.  


Por último, llegando a la noche de este lunes 10 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura máxima 18 grados, el cielo seguirá mayormente nublado. Como a lo largo del día no se esperan tormentas y los vientos serán de 13 a 22 kilómetros en dirección al Noroeste.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS