Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este Jueves Santo

Las variaciones climáticas anunciadas según el Servicio Meteorológico Nacional para el primer feriado

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este Jueves Santo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este Jueves Santo, en el marco del primer feriado por Semana Santa cercanos al Domingo de Resurrección. Los feriados dispuestos desde hoy trasladaron a miles de argentinos por el país a recorrer y viajar y muchos de ellos eligió como destino nuestra provincia, por lo que es esencial conocer cómo serán los próximos días.  


Para el día de hoy, anunciaron una mínima de 16 y una temperatura máxima de 25 grados. Durante la mañana la temperatura rondará los 19 grados, y si bien el cielo estará mayormente nublado, no se anuncian probabilidades de lluvias en esta franja horaria.

 
Llegando a la tarde de este Jueves Santo, la temperatura ascenderá a los 25 grados pronosticados, mientras que la alerta de lluvias aisladas llegará al 40 por ciento en la ciudad. En tanto que los vientos predominantes serán del sector Este de 7 a 12 kilómetros por hora.

 
Por último, llegando a la noche, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 17 grados, mientras que habrá presencia de lluvias aisladas de un 10 a 40 por ciento de probabilidades.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS