Última hora

INCREIBLE

Le robaron su moto en el hospital de Salvador Mazza y tuvo que recuperarla en Bolivia

A una agente sanitaria, le robaron su moto este sábado por la tarde y tuvo que cruzar la frontera para recuperarla

Le robaron su moto en el hospital de Salvador Mazza y tuvo que recuperarla en Bolivia

SALTA (Redacción Voces Críticas) El sábado por la tarde, una trabajadora de la salud sufrió el robo de su motocicleta en el patio del hospital de Salvador Mazza y a pesar de la búsqueda por parte de la policía, y la viralización de imágenes del vehículo por las redes sociales, tuvo que cruzar la frontera para recuperarla.

La mujer se encontraba trabajando en el hospital, cuando terminó su turno, se dispuso a regresar a su hogar y grande fue su sorpresa al no encontrar su moto en el lugar donde había estacionado, inmediatamente se dirigió a la comisaria más cercana para establecer una denuncia e iniciar una búsqueda.

La policía empezó con la investigación para hallar el paradero del vehículo y los responsables. Por su parte, la agente sanitaria se dispuso a viralizar las fotos en las redes sociales, donde una persona la contacto indicando que había visto su motocicleta en Bolivia.

Ella, sin dudarlo, en la madrugada del domingo se dispuso a cruzar la frontera hacia Bolivia, y logro dar con el lugar donde tenían la moto. La mujer logró visualizar su vehículo y recuperarlo. Según pudo saber, la moto estaba lista para ser despachada a la localidad boliviana de Villamontes.

Según comento la afectada, intento arreglar la situación por la manera legal interponiendo una denuncia con la Policía Boliviana, pero ellos no quisieron tomarle la denuncia, afirmando que, si el robo ocurrió en Argentina y no en Bolivia, a ellos no les correspondía actuar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS