Última hora

ESTÁ COMPLICADO

Así terminó el hombre que chocó a la mujer policía en avenida Paraguay

La mujer accidentada sufrió muerte cerebral

Así terminó el hombre que chocó a la mujer policía en avenida Paraguay

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, durante la mañana, un hombre totalmente alcoholizado fue el responsable de un accidente de tránsito donde una mujer policía tuvo que ser rápidamente hospitalizada en grave estado. Sin embargo, él también tuvo que ser asistido por el personal médico.


En este sentido, el muchacho habría querido evitar un control policial y desató un grave accidente contra Fátima Virginia Cardozo Romero de tan solo 30 años de edad que hoy lucha por su vida, conectada a un respirador artificial y padeciendo muerte cerebral producto del impacto.



Sin embargo, el conductor del automóvil, también tuvo que recibir atención médica, tras haber colisionado contra un camión que se encontraba estacionado sobre el lugar de los hechos. Según lo confirmado, cuenta con algunas lesiones que derivaron en su hospitalización.


Por otro lado, fuentes policiales dieron a conocer que el mismo deberá permanecer internado y asístido profesionalmente, asimismo una vez que haya recibido las curaciones necesarias, se espera su orden de detención por parte de la Fiscalía.



La situación actual del hombre es complicada, no solo por las condiciones en las que se ejecutó el accidente vial, sino por el estado de gravedad en el que se encuentra la mujer perteneciente a la policía salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS