Última hora

Corona británica

Esta es la costosa y exclusiva marca que eligió Camila Parker para sobresalir y opacar a otras reinas

La esposa del rey Carlos III no quiere pasar desapercibida

Esta es la costosa y exclusiva marca que eligió Camila Parker para sobresalir y opacar a otras reinas
Camila Parker.
Camila Parker.

Camila Parker y el rey Carlos III se encaminan a celebrar uno de los eventos más importantes y esperados, su coronación. Si bien hay muchas polémicas y escándalos en torno a ese evento, la reina parece que está disfrutando del rol que tiene al lado de su marido. Por ello es que comenzó a marcar el estilo que tendrá durante su reinado y diferenciarse de otras reinas.

En la última aparición pública con la familia real, la celebración de Pascua, lució impecable y radiante. Uno de los accesorios que más llamó la atención de la esposa de Carlos III fue su cartera. Es que ella eligió la marca Chanel, una de sus preferidas y de las más costosas. En la celebración de pascua llevó una que su precio oscila entre los 4200 y 6600 dólares. Toda una fortuna para intentar sobresalir y opacar a otras mujeres de la realeza.

Lo que más llama la atención del bolso que eligió Camila Parker es que a diferencia de otras mujeres de la realeza, ella siempre elige uno de tamaño grande. Por supuesto no es XL, pero si más grande de los que usan habitualmente.

Cabe remarcar que, durante la celebración de Pascua, Parker, como los otros integrantes de la familia real optaron por el color azul. Por supuesto, ella se destacó por su tocado y el bolso. Informa Voces Críticas.

La marca elegida por Camila Parker.

No es la primera vez que Camila aparece usando ese tipo de bolsos. Es que incluso, antes de ser reina ya los usaba. Por eso es que los que siguen de cerca indican que seguramente esa será la marca que usará habitualmente para sobresalir y distinguirse de otras mujeres de la realeza.

Es que los miembros de la realeza suelen elegir una determinada marca y la adoptan para siempre. Tal como lo hizo la princesa Diana y hasta la reina Isabel II que marcaron una tendencia con sus bolsos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS