Última hora

Increíble

Insólito: así fue el terrible desplante de la reina Camila Parker contra la Familia Real en Pascuas

La esposa de Carlos III tuvo una actitud que fue duramente cuestionada

Insólito: así fue el terrible desplante de la reina Camila Parker contra la Familia Real en Pascuas

Camila Parker está atravesando momentos de máxima tensión dentro de la Familia Real, debido a que en pocas semanas asumirá oficialmente su rol como reina consorte. Una gran parte de la población considera que no está a la altura; de hecho, en su última aparición, tuvo una actitud impropia de una reina.

Camila Parker acudió a la Misa de Semana Santa que se celebró en la Capilla de San Jorge y lo hizo junto al rey Carlos III y a la pareja heredera al trono, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Pero, la reina consorte decidió retirarse antes de que la ceremonia terminara y esto causó una gran sorpresa en la ciudadanía.



El Domingo de Resurrección es uno de los eventos religiosos más importantes dentro de la monarquía, es por eso que la actitud de Camila Parker no fue muy bien vista. Sin embargo, hay una explicación al respecto y es que la esposa de Carlos III tenía otro compromiso y no quiso retratarse. Informa Voces Críticas

Según reveló la prensa británica, la reina consorte planea dividir su tiempo entre los compromisos reales y sus responsabilidades personales, una decisión que es muy inusual dentro de la realeza. Al parecer, el domingo Camila tenía una reunión impostergable con un representante de la iglesia y por eso se marchó un poco antes.



Aunque a muchos no les pareció acertada la decisión de Camila Parker, lo cierto es que ella está dispuesta a romper ciertas tradiciones para lograr ese objetivo que también busca Carlos III, que es modernizar a la realeza. De esta manera, la reina consorte busca mostrarse como una mujer capaz de enfrentar todas sus responsabilidades. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS