Última hora

Rompió el protocolo

Kate Middleton cruzó todos los límites: esto hizo y generó bronca a Camila Parker

Nadie esperaba algo así.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Cada vez que Kate Middleton aparece en público despierta una gran cantidad de polémicas a su alrededor, sobre todo por la rivalidad latente que existe entre ella y la reina Camila Parker, la esposa de Carlos III.

La princesa de Gales siempre tuvo una postura respetuosa y cordial con sus superiores, lo cual le permitió alejarse de situaciones complejas como las que tuvo que afrontar Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.

En esa línea, la compañera del príncipe Guillermo mantuvo su esencia desde que falleció la reina Isabel II, hecho que se produjo a mediados del año pasado, y a partir del cual Camila Parker ascendió notablemente en la corona británica.

No obstante, la madre del príncipe George superó los límites tradicionales de la realeza durante el fin de semana de Pascuas, con lo que sorprendió a propios y extraños, en especial a su familia política.

Eso tiene que ver con el color rojo que usó para pintar sus uñas, algo que volvió a realizar de manera oficial tras once años. Lo llamativo de la situación es que Kate Middleton se animó a un nuevo tono, ya que casi siempre utiliza esmaltes neutros.

De esta manera, ella terminó rompiendo el protocolo de la realeza, que indica que las mujeres solo deben usar colores naturales para sus uñas. Cabe destacar que la propia reina Isabel II usaba el tono Ballet Slippers de Essie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS