Última hora

Insólito

Escándalo con Camila Parker: se reveló su maléfico plan para acabar con Kate Middleton y Meghan Markle

La esposa de Carlos III hace años que viene trabajando para ser la gran protagonista femenina de la realeza

Escándalo con Camila Parker: se reveló su maléfico plan para acabar con Kate Middleton y Meghan Markle

Camila Parker nunca ha sido del agrado de la ciudadanía del Reino Unido, debido a su relación prohibida con el rey Carlos III, cuando él aún estaba casado con la difunta Lady Di. Esto es algo que el príncipe Harry nunca pudo perdonar y por ese motivo decidió hablar sobre la cara oculta de su madrastra.

Según el príncipe Harry, Camila Parker ideó un plan para ingresar a la Familia Real británica que consistió en hacer lazos con una de las piezas fundamentales de la realeza: la prensa. Al parecer, la esposa de Carlos III llevó adelante una planificación que incluyó la filtración de información y la manipulación.



Para que Camila Parker pudiera establecerse dentro de la Familia Real primero debió limpiar su imagen, debido a que muchos la señalaban como la responsable principal de los trágicos últimos años de vida que llevó Lady Di. Es por esto que, mediante sus contactos con los medios, manipuló a la ciudadanía para mostrar su lado más amable. Informa Voces Críticas

Incluso, según el príncipe Harry, su madrastra se atrevió a dañar la imagen de otras integrantes de la Familia Real para que la suya quede en mejor posición. Esto explicaría porqué la actual reina consorte no puede mantener una buena relación con Kate Middleton y Meghan Markle, dado que siempre están en tensión, sobre todo con la heredera al trono.



Lo cierto es que, luego de este largo trabajo que ha hecho Camila Parker, finalmente ha logrado que su nombre deje de ser discutido dentro de la Familia Real. De hecho, poco a poco, la ciudadanía británica ha aceptado que ella ocupe el lugar de máxima representante de la realeza, junto al del rey Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS