Última hora

TECNOLOGÍA

De la mano de Elon Musk, Twitter tendrá un importante cambio a partir de la semana entrante

El dueño de la compañía anunció una modificación más que generó mucha polémica

De la mano de Elon Musk, Twitter tendrá un importante cambio a partir de la semana entrante

Elon Musk el nuevo propietario de Twitter anunció que realizará un importante cambio en una de las plataformas más utilizadas por los jóvenes y famosos hoy en día, ya que en ella se publica rápidamente los hechos polémicos de la jornada.

El dueño de la red social informó que a partir del jueves 20 de abril se terminará de eliminar el tilde azul que hasta hace unos años podían tener varios usuarios para dar fe de que su cuenta era una verdadera o mismo de una figura conocida. Informa Voces Críticas

Además, desde esa fecha en Twitter habrá que empezar abonar a través de un pago exclusivo para tener el logo tipo en cada una de las cuentas. De este modo, desde que asumió Elon Musk modificó toda la plataforma.

Si bien el dueño de la red social todavía no advirtió cuánto costará poseer la insignia lo cierto es que como adelantó este será muy elevado. Esto generará que la plataforma digital sea mucho más excluyente.

Por otro lado, hay algunas funciones en Twitter que están en período de cambios o incluso de armado para que los usuarios puedan contar con un mejor servicio del que tenían hasta este momento.

Elon Musk en ningún momento comunicó que ideas pretende llevar a cabo de acá en adelante para contar con una red social más práctica, intuitiva y fácil de utilizar por las distintas personas del mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS