Última hora

¿Vuelve la lluvia?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 12 de abril

Los cambios climáticos anunciados por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 12 de abril
miércoles 12 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta, anunció los detalles climáticos del día de hoy, que contará con temperaturas agradables durante el día, aunque a diferencia de ayer, se esperan lluvias y tormentas nuevamente.  


Para este miércoles 12 de abril el Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26°. Durante las primeras horas de la mañana, la temperatura rondará la más baja pronosticada, mientras que en las siguientes horas ascenderá a los 20 grados. 


Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado con presencia del Sol, mientras que las probabilidades de lluvia no superarán el 10 por ciento, por lo que las precipitaciones no llegarán en esta franja horaria. 


En tanto que, por la tarde, la temperatura en la ciudad de Salta llegará a la máxima de 26 grados que anunció el Servicio Meteorológico Nacional, pero dicho aumento vendrá acompañado de las probabilidades de tormentas aisladas que se presentarán hasta en un setenta por ciento.  


Por último, llegando a la noche, la temperatura se ubicará en los 19°, y el tiempo en la ciudad de Salta espera el arribo de tormentas fuertes de un 40 a 70 por ciento de posibilidades según el pronóstico del SMN. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS