Última hora

Villa Asunción, Salta

Un voraz incendio en una humilde carpintería acabó con un emprendimiento familiar

El siniestro ígneo ocurrió esta madrugada y pese a la intervención de los bomberos, el fuego lo consumió todo

Un voraz incendio en una humilde carpintería acabó con un emprendimiento familiar
Imagen de referencia
Imagen de referencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada, cerca de las tres y media de la mañana, ocurrió un voraz incendio en una carpintería ubicada en una vivienda en Villa Asunción, en la ciudad de Salta, que terminó con las pérdidas totales del emprendimiento familiar.  


En el siniestro, intervinieron personal de bomberos, que fueron alertados por los vecinos, que se percataron de los ladridos de los perritos que habitaban en el lugar del incendio. Pese a las tareas e intentos de apagar las llamas, el fuego devoró todo lo que halló a su paso. 


La carpintería incendiada quedó completamente consumida, producto de las maderas que avivaron la intensidad de las llamas. La misma era parte de un humilde emprendimiento familiar, que era el sostén de una familia con tres niños.  


Ante la desesperación del voraz incendio, los vecinos de Villa Asunción ayudaron al personal de bomberos a apagar el foco ígneo con baldes de agua, sin embargo, los esfuerzos no alcanzaron y la familia perdió su negocio. En el lugar, luego de una hora de intenso trabajo, el fuego cesó.  


La familia víctima del siniestro ígneo y dueña de la carpintería incendiada pidió colaboración a la municipalidad y Provincia, ya que detalla que se quedaron sin fuentes de ingreso. Para colaborar, la casa se encuentra ubicada en la manzana 11 lote 17 de Villa Asunción.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS