Última hora

Muy doloroso

El terrible apodo que le puso Lady Di a Camila Parker por arruinar su matrimonio con Carlos III

La princesa de Gales nunca pudo superar el gran daño que su esposo y la amante le causaron

El terrible apodo que le puso Lady Di a Camila Parker por arruinar su matrimonio con Carlos III

Sin dudas, el enfrentamiento más feroz que protagonizó la Familia Real británica fue entre Lady Di y Camila Parker, quien fue la amante por la que Carlos III dejó a la difunta princesa. Esta terrible situación es, aún después de muchos años, una de las más recordadas dentro de la historia de la realeza.

Cuando Lady Di descubrió la infidelidad de Carlos III, quien llevaba una relación prohibida con Camila Parker, inmediatamente quiso salir de la Familia Real pero su camino no fue tan fácil y de hecho terminó de la peor manera, con una trágica muerte y dos pequeños niños que se quedaron sin mamá.



A partir de esto, Camila Parker fue señalada como la enemiga número uno de Lady Di y de sus millones de fanáticos que aún la recuerdan. De hecho, fue la propia princesa de Gales quien se encargó de marcar para siempre a la actual reina consorte del Reino Unido, con un despiadado apodo. Informa Voces Críticas

Según se reveló, Lady Di bautizó a la amante de su esposo como una verdadera Rottweiler, en referencia a la raza de perros que se caracteriza por su violencia y brutalidad. En el caso de Diana, la llamó así debido a dos motivos: el primero tenía que ver con el aspecto de Camila, que era muy similar al de estos perros, sobre todo en el rostro.



Y el otro motivo por el que Lady Di catalogó a Camila Parker como una rottweiler tiene que ver con la conducta de estos feroces animales. Para Diana, Camila era como ellos porque una vez que mordía a su presa, en este caso Carlos III, ya no los soltaba nunca más. Sin dudas, una apreciación muy particular hacia la conducta de la reina consorte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS