Última hora

Increíble

Así fue la brutal humillación de Isabel II a Camila Parker en la boda con Carlos III

El drama poco conocido entre suegra y nuera.

Reina Isabel II
Reina Isabel II
Reina Isabel II

La boda de Camila Parker y Carlos III es una de las ceremonias más recordadas en el ámbito royal, en especial por todo lo giró alrededor de la misma luego del fallido vínculo del monarca con Lady Di.

La reina consorte soportó muchos cuestionamientos desde que llegó a la Familia Real Británica, particularmente porque llegó al ámbito royal como amante del padre del príncipe Guillermo, una situación muy especial.

A pesar de ello, la nuera de la reina Isabel II logró sobreponerse a cualquier tipo de maltrato y crítica, por lo que se adaptó rápidamente a la realidad de la monarquía y trabajó incesantemente para ganarse el cariño de la gente.

De esa manera, la madrastra del príncipe Harry fue dejando de lado su condición de villana de la realeza para convertirse en una de las royals más emblemáticas de los últimos años, destacándose por su presencia y gran labor social.

No obstante, muchos recuerdan que la propia Isabel II se burló de Camila Parker al momento de su casamiento, lo que hizo que esta última se pusiera verdaderamente furiosa, algo que le duró por mucho tiempo.

El hecho tuvo como eje un vestido blanco que utilizó Camila, ya que el mismo fue bastante similar al que eligió Lady Di al momento de su casamiento con Carlos III, por lo que muchos pensaron que se trató de una imitación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS