Última hora

Salta

Gustavo Sáenz pidió justicia por la muerte de la oficial Cardozo: indicó que se deben rever las leyes

El gobernador de la Provincia comentó sobre la seguridad respecto a la problemática del alcohol al volante

Gustavo Sáenz pidió justicia por la muerte de la oficial Cardozo:  indicó que se deben rever las leyes
miércoles 12 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Toda la provincia de Salta está afectada y conmovida por la muerte de la oficial Fátima Cardozo quien falleció al ser atropellada por un automovilista ebrio. Ayer fueron velados sus restos y el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se acercó para acompañar a la familia y compañeros de la víctima.

En este marco, Sáenz comentó hoy en los medios su tristeza por lo sucedido y se puso a total disposición de la familia como se los dijo personalmente ayer a la noche en la Jefatura de Policía donde se velaron los restos de la oficial.

Respecto a la posibilidad de que el conductor que mató a Cardozo solo cuente con 6 años de prisión, el gobernador indicó que la ley no es buena y que debe ser modificada. Agregó que aquellos que beben y continúan manejando un vehículo, sabiendo que la tolerancia es cero, claramente no se importan por la vida del resto.

Para finalizar, Gustavo Sáenz, insistió también en que se haga justicia sobre la causa y añadió que ya es momento de comenzar a rever las leyes que evidentemente no están funcionando ni otorgando la seguridad necesaria a los ciudadanos.

Cabe destacar, que durante el día de hoy, se dio a conocer la información de que el conductor que provocó el siniestro, Daniel Sebastián Castilla, tendría aparentemente antecedentes previos por manejar bajo los efectos del alcohol.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS