Última hora

Dramático

La China Suárez y una drástica decisión con el auto descapotable que le regaló Rusherking: esto hará

Una situación muy compleja.

China Suárez
China Suárez
China Suárez

La ruptura amorosa entre la China Suárez y Rusherking generó una enorme polémica en el ambiente mediático, sobre todo porque nadie esperaba que ambos tomen esa decisión de forma tan repentina.

La actriz dejó en claro que apostó todo por la relación y que esperaba un futuro muy distinto al que le toca vivir, ya que en algún momento había pensado envejecer junto al artista santiagueño.

La modelo no fue la única que habló al respecto, ya que el propio Rusherking habló que ambos se quisieron mucho durante el tiempo que estuvieron juntos y ninguno lastimó al otro como se dijo en distintos medios.

Tras superar el mal trago de la situación, por la que según sus allegados se siente muy decepcionada, la diseñadora de modas tomó una drástica decisión con el costoso auto que su exnovio le obsequió.

Al parecer, la China Suárez quiere deshacerse del vehículo lo más pronto posible, con el afán de evitar cualquier tipo de recuerdo de Rusherking que pueda generarle malestar a nivel personal.

Se trata del lujoso Volkswagen New Beetle, modelo 2005, que ella recibió el pasado 9 de marzo en el marco de su cumpleaños número 31. Según las versiones de allegados, ella le devolvería el auto, que está valuado en 20 mil dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS