Última hora

CELEBRACIÓN A LO GRANDE

La ciudad de Salta organizará un gran festival para celebrar sus 441 años

El festival se realizará este sábado 15, a partir de las 19:30 en la plaza España y contará con muchos artistas invitados

La ciudad de Salta organizará un gran festival para celebrar sus 441 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 16 de abril, la ciudad de Salta cumplirá 441 años, por esa razón la Municipalidad de Salta organizará un gran festival que se llevará a cabo este sábado 15, a partir de las 19:30 en la plaza España, contará con varios artistas invitados y el ingreso será gratuito.

El intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, invitó a toda la comunidad a ser parte de este evento. Aseguró que vienen trabajando de manera coordinada con otras áreas del municipio para brindar una celebración muy especial por los 441 años de la ciudad.

Esta gran fiesta está pensada para el disfrute de las familias salteñas. Para ello contará con grandes artistas invitados como: Ahyre, Dj Treekoo, Callejero Fino y Marcela Ceballos con invitadas como Alma Carpera, Lucía Guanca, Norma Bisceglia, Romina Cortez y Kamila Reynoso.

Se espera la presencia de más de 30 mil personas en el evento, por esa razón, se tomarán las medidas de seguridad necesarias dentro del lugar, y además habran ocho cortes desde las 19 horas en las calles aledañas al festival. Según informo el Sub Secretario de Movilidad Ciudadana, los cortes se extenderán hasta la 1:30 de la mañana, horario previsto para el final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS