Última hora

De esta escandalosa manera Sebastián Yatra rompió con la amistad de Tini y Aitana

Una linda amistad arruinada por completo

De esta escandalosa manera Sebastián Yatra rompió con la amistad de Tini y Aitana

Aitana y Sebastián Yatra se encuentran en pareja y viniendo sus mejores momentos juntos, a pesar de que aún no blanquearon su amor, mientras tanto, lejos de ellos, se encuentra Tini y Rodrigo De Paul, la pareja del momento.

Cuando Tini y Sebastián Yatra se pelaron, salieron a la luz varias infidelidades del cantante, dejando muy triste a la actual novia de Rodrigo De Paul, y muy enfurecidos a todos los fanáticos, pero luego cada uno tomaría su camino.

Sebastián Yatra y Aitana se conocieron en el 2017 y se hicieron muy amigos, en medio de eso apareció Tini quien conquistó el corazón del cantante e inmediatamente se pusieron de novios, un romance que duró hasta el 2020, para ser precisos, fue en plena cuarentena.

Tini y Aitana grabaron un videoclip juntas titulado “lo malo”, la cantante argentina invitó a la española a estar junto a ella en el Luna Park, en donde ambas cantaron y mostraron a todos su nivel de amistad y complicidad, todo eso quedó destruido por culpa de Sebastián Yatra.

Aitana comenzó a grabar videoclips con Sebastián Yatra, quien atravesaba una crisis amorosa con la cantante argentina, no le agradó para nada a Tini  ver los videos de ambos cantantes y se fue alejando hasta romper la amistad tan linda que tenía con la española, informa Voces Críticas.

No fue culpa de Sebastián Yatra que Tini se alejara de Aitana, pero para muchos seguidores de la cantante, fue Sebastián quien quería darle celos a su ex con Aitana, lo cual lo logró, hasta el día de hoy ninguna de las dos cantantes se hablan, pasaron de amigas a enemigas de forma muy rápida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS