Última hora

DE TERROR

Escándalo en PAMI: al organismo le llegó una terrible demanda por este increíble motivo

El establecimiento nuevamente da de qué hablar luego del importante incidente en el que se encuentra hoy

Escándalo en PAMI: al organismo le llegó una terrible demanda por este increíble motivo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, hubo un nuevo escándalo con una importante sede de PAMI. La entidad no quiere reconocer que el predio en donde tienen los consultorios ya no pueden estar más por este increíble motivo.

Al parecer, los dueños de la propiedad ratificaron que a la obra social se le venció el contrato de alquiler hace más de cuatro meses atrás. Luego de eso, el organismo todavía no dejó el establecimiento pese a ello. Informa Voces Críticas

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Río Grande, donde los propietarios indicaron que PAMI tendrá que desalojar el espacio como consecuencia que desde noviembre del 2022 se le terminó el tiempo de alquilar el mismo.

Como si esto fuera poco, la famosa obra social pretendía colocar un nuevo monto de alquiler sin la autorización de los dueños del predio. De este modo, hasta hoy aún no se llegó a ningún tipo de acuerdo con la entidad.

Desde principio del 2023, los propietarios se encargaron de enviar diversas cartas documento para notificarlos de la terrible situación en la que están metidos últimamente. Sin embargo, pese a los esfuerzos no tuvieron una respuesta digna ni coherente.

La realidad es que PAMI sigue envuelto en otro escándalo que está sin resolver. Quizá los dueños deban tomar acción con otra metodología para que la obra social deje el espacio que hace varios años tiene.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS