Última hora

Miss Universo

Miss Universo: la feroz rutina de R'Bonney Gabriel que desató la envidia de Amanda Dudamel

La actual reina de belleza no pierde tiempo en críticas y se puso en marcha con videos que ayudan a las mujeres mayores de 30

Miss Universo: la feroz rutina de R'Bonney Gabriel que desató la envidia de Amanda Dudamel

R’Bonney Nola Gabriel, la modelo estadounidense de 29 años, que fue coronada como la ganadora de la edición Miss Universo 2023, a pesar de las críticas que ha recibido por la forma en que fue seleccionada, después de una feroz competencia con la segunda finalista, Amanda Dudamel, ella solo se enfoca en su trabajo.

La modelo ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, con más de 675 mil personas siguiéndola en la popular plataforma de redes sociales, Instagram. En su cuenta, R’Bonney Nola Gabriel comparte sus actividades como Miss Universo, además de sus looks y poses más destacados.

La Miss Universo se preocupa mucho por su apariencia y ha hablado abiertamente sobre sus estrictas dietas y restricciones alimentarias en el pasado. Sin embargo, recientemente ha revelado en sus historias de Instagram su rutina de entrenamiento. Los seguidores de la modelo se han emocionado al ver los clips que ha publicado en los que muestra los ejercicios que realiza en el gimnasio, mientras lleva un delicado conjunto deportivo de top y calzas en tono azul que combina con tenis.

Entre los ejercicios que realiza diariamente, R’Bonney  incluye el trabajo de bíceps y tríceps con mancuernas de 5 kilos, así como sentadillas y estocadas con barra que combina con rutinas aeróbicas. Estas rutinas son recomendables para mujeres mayores de 30 años que buscan mantener su peso y moldear su figura.

Además de su régimen de entrenamiento, R’Bonney Nola Gabriel se ha mostrado comprometida con su papel como Miss Universo y ha participado en una serie de eventos y actividades relacionados con su título. La modelo ha expresado su gratitud a sus seguidores por su apoyo y ha declarado que espera utilizar su plataforma para inspirar a otros a seguir sus sueños y luchar por la igualdad y la justicia. Informa Voces Críticas.

Aunque ha habido controversia en torno a su coronación, R’Bonney Nola Gabriel ha demostrado ser una digna representante de la belleza y la gracia de la mujer estadounidense. Con su dedicación al ejercicio y su compromiso con su papel como Miss Universo, ha ganado el respeto y la admiración de muchos. La modelo continúa trabajando duro para alcanzar sus objetivos y está emocionada por lo que el futuro le depara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS